Postgrado en Marketing Online Comunicación y marketing digital

Universitat Autònoma de Barcelona
La 8a edición del postgrado en marketing online comenzará el 25 de Enero de 2017. Te recomendamos que realices tu inscripción lo antes posible para no quedarte sin plaza.

El curso se realizará a través del Campus Virtual de la UAB con una metodología basada en clases en video, lectura de materiales, realización de trabajos prácticos y entrevistas digitales con personalidades del sector. La participación activa de los alumnos es esencial para el éxito del programa.

El periodo de clases tiene una duración de 9 meses y posteriormente los participantes dispondrán de tres meses para la realización de un proyecto práctico basado en un negocio digital real. Durante el mes de agosto se paraliza la actividad docente. Si estás interesado, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Te responderemos rápidamente, y podremos continuar la conversación por teléfono, videoconferencia o de manera presencial si así lo prefieres.


logo-campus-virtual
Campus virtual de la UAB
Inicio de la docencia:
Enero de 2017
Fin de la docencia:
Octubre de 2017
Entrega del proyecto final:
Diciembre de 2017
Dedicación:
Tiempo parcial
Lugar:
Campus Virtual de la UAB
Precio:
3.450€
Título:
Diploma de Postgrado en Marketing Digital (UAB)
Créditos:
30 ECTS
Plazas:
30-50 alumnos
Idioma de docencia:
Todo el material estará disponible en Castellano. Las tutorías y las prácticas podrán hacerse en el idioma escogido entre castellano, catalán o inglés.
Modalidad:
Online
Orientación:
Profesional
Número de edición:
8ª edición

Solicitud de información

La coordinación del curso atenderán tus dudas lo antes posible



El Postgrado Online en Comunicación y Marketing Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ofrece una formación focalizada en lenguaje web, comunicación digital y técnicas de e-marketing y se orienta a profesionales del sector, desde directores de marketing o comunicación a consultores, analistas, emprendedores y desarrolladores web. La 8a edición se realizará de Enero a Diciembre de 2017 y cuenta con la garantía y el prestigio de los másters y postgrados de la Universidad Autónoma de Barcelona - UAB. A lo largo de 8 ediciones del postgrado, hemos formado a más de 300 profesionales en marketing digital.