Postgrado en Marketing Online Comunicación y marketing digital

Universitat Autònoma de Barcelona

¿Pueden aparecer mis anuncios en dispositivos móviles?

adwords movil

Sí, a través de Google AdWords puedes publicar anuncios dirigidos a cualquier dispositivo.

Cuando haces tu estrategia de palabras clave, primero tienes que valorar si hay usuarios que tienen alguna necesidad de buscar lo que puedes ofrecer a través de su dispositivo móvil.

Hay que tener en cuenta que el comportamiento de los usuarios va cambiando con el tiempo y vemos que las webs cada vez tienen más tráfico que llega a través de los dispositivos móviles.

Los anuncios que salen en dispositivos son más cortos y tienes la posibilidad de incluir información detallada, como un número de teléfono y así darle la oportunidad al usuario de llamarte a través de su dispositivo móvil directamente a través del anuncio, sin tener que pasar por tu página web.

Google AdWords te puede dar métricas para saber el rendimiento de este tipo de interacción de los usuarios en estos anuncios para saber si este tipo de contenido funciona a nivel de resultados.

 

* Más información del Postgrado en Comunicación y Marketing Digital

Alfredo Ruiz

Experto en estrategias de comunicación y contenidos para empresas y personas. Especializado en posicionamiento de marca, Content Marketing y mejora de Currículum. Autor de “Guapos y pobres” y otros libros inclasificables. Apasionado de la divulgación y la comunicación. Más sobre mí en www.madeinalf.com/home


Danos tu opinión!

Danos tu opinión!

mensaje

name *

email *