Postgrado en Marketing Online Comunicación y marketing digital

Universitat Autònoma de Barcelona

Todo listo para la nueva edición 2015

Luces, cámaras… y ¡acción! Estos días del mes de diciembre han terminado las grabaciones de las últimas sesiones y masterclass del Curso 2015 del Postgrado Online en Comunicación y Marketing Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). ¡No queda nada para que ya empiece la VI edición!

Pere Rovira grabando un caso práctico de Analítica

Usabilidad y Persuabilidad, Analítica Digital (con un enfoque principal en el marketing digital, así como multitud de vídeos prácticos sobre Google Analytics), Neuromarketing o Sociedad Digital son algunas de los materiales en línea que se han grabado estas últimas semanas.

En tu casa, en la oficina o donde tu quieras, este postgrado de la UAB se ha propuesto acompañarte en el 2015. Y para ello, se ha potenciado el uso del vídeo y audio de alta calidad, que desde siempre ha sido marca de la casa del Postgrado. 

¡Empiezan las Clases!

El próximo 27 de enero dará comienzo la VI edición del Postgrado de la UAB, que finalizará en diciembre.

El Postgrado ofrece una formación focalizada en lenguaje web, comunicación digital y técnicas de e-marketing y se orienta a profesionales del sector, desde directores de marketing o comunicación a consultores, analistas, emprendedores y desarrolladores web.

Este curso cuenta con la participación de destacados especialistas del sector como profesores que comparten con los alumnos su experiencia y su modus operandi, dándoles las herramientas necesarias para su aplicación práctica.

La VI edición del Postgrado ha teniendo una gran acogida entre los profesionales del marketing y comunicación y ya está completa. La VII edición se realizará de Enero a Diciembre de 2016 y cuenta con la garantía y el prestigio de los másters y postgrados de la Universidad Autónoma. 

¡Nuevos Contenidos!

Como ya adelantaba Pere Rovira, coordinador del Postgrado junto con Oscar Coromina, en esta entrevista coincidiendo con los 5 años del Postgrado, en cada edición se incorporan nuevos contenidos, además de actualizar los existentes. 

Esta VI edición se da especial énfasis a la movilidad. “Articulamos la movilidad desde la perspectiva de todas les asignaturas, en vez de crear una asignatura de móviles, que no tiene mucho sentido, pues el móvil está en todas partes”, asegura Pere Rovira. 

Las últimas tendencias en Neuromarketing o la Publicidad digital, con novedades como la publicidad programática, y la Sociedad Digital, con un enfoque en temas como la privacidad y los cambios sociales que conlleva la tecnología móvil, también formarán parte de los nuevos contenidos.

Y otra de las novedades, nos explica Rovira, es que “se potenciará que el alumno siga llevando a la práctica los conceptos.” Por ello, un itinerario posible del Postgrado será “aplicar a una web o una app, las enseñanzas de todas las asignaturas, de manera que el alumno acabará aplicando todas las asignaturas en un caso real.”

El Postgrado en Marketing Online siempre está en movimiento. No vamos a parar de movernos porque así es nuestra sociedad y sector especializado. Y por supuesto, queremos que nos acompañes estés donde estés. ¡Contáctanos cuándo lo necesites!

Gemma Vialcanet

Su especialidad es la Comunicación y el Marketing Online. Por profesión y pasión sigue la pista de todo lo que ocurre en la red. Le gustan muchas cosas del mundo digital, pero si tiene que escoger se queda con tres: la creación de contenidos, las redes sociales y la analítica digital.


Danos tu opinión!

Danos tu opinión!

mensaje

name *

email *