Postgrado en Marketing Online Comunicación y marketing digital

Universitat Autònoma de Barcelona

Luces, cámaras… y ¡acción! En marcha el rodaje de las nuevas sesiones online

La nueva edición del Postgrado en Marketing Online de la Universidad Autónoma de Barcelona ya está horneándose a toda máquina!

Cámaras, cables, luces, equipos de sonido,  monitores… estos han sido los elementos que han acompañado este viernes al equipo de profesores y especialistas del Postgrado, que han empezado a grabar el nuevo programa formativo del próximo curso.

Sesión Grabación Masterclass Postgrado Marketing Online

El Postgrado del Marketing Online se ha propuesto meterse en tu casa, oficina o donde tu quieras en la máxima calidad de vídeo y audio posible!

Òscar Coromina impartiendo un Postgrado de Marketing Online

Y para ello, las nuevas sesiones y masterclass actualizadas de la edición online 2015 se han empezado a grabar en un estudio con todas las condiciones técnicas necesarias a cargo de la Productora audiovisual Setzenou.

El objetivo no es otro que  conseguir que todos y cada uno de vosotros podáis seguir creciendo y aprendiendo desde cualquier lugar, sin problemas de desplazamiento, ni costes añadidos al viaje, compaginando vuestra actividad laboral, etc. a través de los materiales en línea desarrollados para cada uno de los módulos de contenido que configuran el año académico.

El programa está configurado por clases teórico-prácticas, así como entrevistas y sesiones magistrales y de reflexión impartidas por profesionales del sector de marketing online que comparten con los alumnos su experiencia y su modus operandi. Aquí puedes ver más detalles del programa.

Todavía quedan por delante más tardes de grabación, y el montaje y post-producción de las masterclass, pero ya estamos deseando ver los primeros resultados!, ¿Y tu? 😉

Gemma Vialcanet

Su especialidad es la Comunicación y el Marketing Online. Por profesión y pasión sigue la pista de todo lo que ocurre en la red. Le gustan muchas cosas del mundo digital, pero si tiene que escoger se queda con tres: la creación de contenidos, las redes sociales y la analítica digital.


Danos tu opinión!

Danos tu opinión!

mensaje

name *

email *